Planta rectificadora para procesos alimentarios

Revaloriza tu producto con nuestra tecnología de vanguardia.

  • Zumos
  • Naranjas

REVALORIZA TU PRODUCTO

Te ayudamos a optimizar tu planta de procesado con nuestra tecnología de vanguardia para que consigas el mejor producto.

Cada vez los clientes son más exigentes con el producto final.
Gracias a los últimos avances tecnológicos conseguirás revalorizar tu producto utilizando nuestra maquinaria especializada, con resultados garantizados.

Contamos con los mejores proveedores y profesionales del sector, que te asesorarán de forma personalizada, además de un servicio técnico especializado.
Disponemos tanto de maquinaria nueva como reacondicionada que cuenta con total garantia.

ESPECIAL INDUSTRIA ALIMENTARIA

Productos destacados para la industria alimentaria

Estos son los productos más solicitados por nuestros clientes

Pasteurizadores

Las plantas de pasteurización flash satisfacen las necesidades actuales de máxima seguridad y mínimas alteraciones de los alimentos líquidos durante el proceso de pasteurización.

Acidificación

Acidificación

MINISTAB y MAXISTAB son instalaciones de resinas de intercambio iónico apto para la acidificación de líquidos alimenticios. Fundamental para la reducción de los costes de estabilización de los zumos.

Filtro rotativo

Revolucionario filtro tangencial rotativo equipado con el innovador sistema de lavado a contracorriente, duplica el rendimiento y reduce los costes a la mitad. Recuperación del filtrado de hasta un 95%

NUESTRA TECNOLOGÍA

Disponemos de los mejores productos del mercado
para garantizar un rendimiento óptimo en cualquier proceso alimentario.

En IonTech sabemos que cada situación es diferente, por ello contamos con una gran variedad de productos dependiendo de los objetivos de cada cliente.
Así nos aseguramos de darte siempre la mejor solucion para tu situación en particular.
A continuación queremos mostrarte algunos de los procesos que podrás realizar con nuestra tecnología:

Tratamiento resinas

Tratamiento resinas

Instalaciones de resinas de intercambio iónico de grado alimenticio apto para la acidificación de líquidos alimenticios como zumos. Este tratamiento provoca el aumento de la ácidez con la consiguiente reducción de la formación de bitartrato de potasio. Este proceso resulta de fundamental importancia por la reducción de los costes de estabilización de zumos.

Más información

Filtración y clarificación

En el campo de la filtración de líquidos alimentarios ofrecemos una amplia gama de máquinas / plantas. Específicamente, la filtración tangencial es un proceso que no hace uso de coadyuvantes. A través de la clarificación es posible obtener un producto transparente sin el uso de tamices de filtración.

Intercambio de calor

En lo que respecta al intercambio de calor, contamos con una serie de máquinas / plantas (intercambiadores de calor, pasteurizadores, enfriadores de superficie raspada, desulfurantes, termomarcadores, concentradores) que con el uso de fluidos aseguran el proceso de enfriamiento o calentamiento del producto.

Mezcla y carbonatación

Nuestros sistemas de carbonatación nos permiten agregar CO2 (dióxido de carbono) a todos aquellos líquidos que se prestan a este proceso para obtener bebidas carbonatadas. Para optimizar la agregación de CO2, estas plantas utilizan intercambiadores de calor para enfriar el producto a procesar.

Limpieza de plantas CIP

Nuestros equipos para sistemas de limpieza y desinfección responden a la creciente necesidad de cumplir con las normas de higiene dictadas por el mercado y por los consumidores. El sistema CIP reduce el trabajo y evita que el operador entre en contacto con sustancias peligrosas (sosa cáustica y ácido).

QUEREMOS AYUDARTE

¿Tienes alguna duda?

Contacta ahora con nosotros y resolveremos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.
Te asesoramos de forma gratuita.

Llamar ahora

Tu planta a medida

En IonTech sabemos que cada cliente tiene un problema que resolver. Por eso mismo ofrecemos un trato específico para cada caso. Nos adaptamos a las condiciones de cada proceso industrial. Adaptamos al cliente la maquinaria específica ofreciendo solamente los módulos imprescindibles y necesarios.


Servicio técnico especializado

Nos comprometemos a la asistencia remota de la planta 24h al día los siete días de la semana.
Nuestros especialistas y profesionales intervendrán con la mayor brevedad posible ante cualquier problema.
Repuestos siempre disponibles.

Top